Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Visión

Visión

Ser un grupo automotriz de agencias enfocados en el crecimiento constante y rentable. Buscamos nuestra consolidación como un referente en el centro del país, para seguir conquistando los mercados más complejos. Ser un catalizador de posibilidades, re-definiendo experiencias y construyendo relaciones de beneficio mutuo, altamente vinculante.

Servicio

Servicio

Lo que para algunos puede ser un lujo, para otros se vuelve una necesidad. Comprar un auto significa esforzarse lo suficiente para adquirir un medio de transporte para la familia o una SUV para el trabajo; ¡ya es un enorme logro tener las llaves de tu nuevo compañero en las manos! O eso parecería porque, a decir verdad, necesitarás revisiones periódicas para mantener el buen estado del mismo.

En Renault Roma ofrecemos servicio y reparaciones para que tengas acceso a la tecnología y al análisis preciso de nuestros mecánicos Renault, quiénes toman capacitación frecuente, para que estes seguro de que tu auto esta en las mejores manos.

General

General

Esta es la página web oficial de Renault Roma. Aquí encontraras toda la información sobre los modelos de autos nuevos Renault, seminuevos, nuestra área de servicio, horarios de atención y promociones del mes. Ya sea si estás interesado en comprar un auto nuevo o usado, traer tu auto a servicio, adquirir refacciones o cualquier otro motivo en el que podamos atenderte, el equipo de Renault Roma esta listo para atenderte.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Solicita una cotización
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
whatsapp